Convertir en polígonos

Comando

Ruta

Convertir en polígonos

Modificar > Convertir

El comando Convertir en polígonos cambia cualquier objeto con una superficie en el polígono bidimensional o en la serie de polígonos necesaria para crearlo.

También puede convertir círculos y óvalos. Sin embargo, especialmente al convertir círculos, la precisión de los polígonos depende del ajuste de configuración Resolución de conversión 2D que escoja en el cuadro de diálogo Preferencias de Vectorworks.

Cuando convierte geometría tridimensional cerrada en polígonos bidimensionales, que es la mayoría de los casos, con la opción de renderizado de líneas ocultas, se descartan los polígonos cuyas facetas miran hacia atrás.

Pasos para convertir un objeto en polígonos:

Seleccione el objeto a convertir.

Seleccione el comando.

Se abre el cuadro de diálogo Convertir en polígonos, si puede renderizar el objeto. Escoja la opción de conversión de renderizado del reticulado espacial o de líneas ocultas.

El objeto queda convertido en un grupo de polígonos en el plano de capa. Para escoger un solo polígono, primero escoja Modificar > Desagrupar.

Convertir copia en polígonos

Comando

Ruta

Convertir copia en polígonos

Modificar > Convertir

El comando Convertir copia en polígonos funciona como el comando Convertir en polígonos, salvo que primero hace una copia del objeto y luego la convierte en polígonos bidimensionales. El objeto original permanece inalterado.

Pasos para convertir la copia de un objeto en polígonos:

Seleccione el objeto a convertir.

Seleccione el comando.

Si puede renderizar el objeto, escoja la opción de conversión de renderizado del reticulado espacial o de renderizado de líneas ocultas.

Una copia del objeto se convierte en un grupo de polígonos en el plano de capa. Para escoger un solo polígono, primero escoja Modificar > Desagrupar.

Convertir en polígonos o polilíneas 3D

Comando

Ruta

Acceso directo

Convertir en polígonos o polilíneas 3D

Modificar > Convertir

Ctrl+Alt+O (Windows)

Cmd+Option+O (Mac)

El comando Convertir en polígonos o polilíneas 3D convierte en un polígono tridimensional cualquier objeto bidimensional de línea o superficie, entre otros, polilíneas, polígonos, círculos, óvalos y rectángulos. Una vez convertido, el nuevo polígono contiene una cota Z, asignándole un lugar en el espacio 3D. Se puede girar y manipular con herramientas 3D. Sin embargo, el nuevo polígono no tendrá grosor.

Cuando convierte dos o más objetos de forma simultánea, estos quedan puestos en un grupo.

Pasos para convertir un objeto bidimensional en polígonos tridimensionales:

Escoja el objeto bidimensional que desee convertir.

Seleccione el comando.

 

¿Fue útil esta página?